Sobre mi

¡Hola a todos!

Mi nombre es Hannah y vivo en Ibiza…

Si no sois residentes de esta isla sé lo que estáis pensando… Vuestros ojos se acaban de detener sobre ese nombre y seguramente ahora estáis sonriendo al reconocerlo. Pero no estoy aquí para hablar de la mágica isla blanca (aunque os invito con mucho cariño a visitarla). Blogs sobre Ibiza hay suficientes y no creo que aporte nada nuevo.

Después de mucho darle vueltas, me animé por fin a arrancar esta aventura. ¡Tengo un blog! El día de mañana podré contarles a mis nietos que no me pude resistir, que me uní a la fiebre bloguera en una necesidad de compartir mi punto de vista con otros como yo.

He de decir que no soy una profesional del mundo literario, de hecho ni siquiera mis estudios tienen algo que ver… Podríamos decir que no soy de letras sino de matemáticas, pero si algo tengo claro es que me encanta leer y perderme en un buen argumento.

Por tanto, me considero lectora. Simplemente eso. Ando en busca del libro de mi vida y quiero compartir mi opinión con otros lectores como yo, siempre desde el máximo respeto hacia el trabajo de autores, editores y demás profesionales del sector que hacen posibles mis lecturas.

Hecha la presentación, invito a todo amante de los libros a reunirse conmigo una vez por semana en este espacio virtual y apoyarme en la búsqueda de ese libro de mi vida. Siempre acompañados de café y manta por supuesto…

¡Feliz lectura a todos!

Hannah

librocafeymanta logo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s