Y el libro del mes de febrero es…

si-tu-me-dices-ven-lo-dejo-todo-pero-dime-ven-albert-espinosa-libro-autoayuda-blog-literario-libro-cafe-y-mantaBueno, bueno, bueno…

¡Hace nada que estaba celebrando el fin de año! No me puedo creer que ya estemos en marzo.

Y no me puedo creer el poco tiempo que dediqué a la lectura este mes… Vale… Al menos tengo la excusa de que tuve menos días.

El caso es que me costó mucho tomar la decisión pero, por el optimismo que transmite y por lo mucho que enseña en cada uno de sus libros… Creo que Albert Espinosa se merece que le mencione en esta sección. Podéis leer la reseña aquí.

¡Que tengáis todos una buenísima entrada de mes!

2 comentarios en “Y el libro del mes de febrero es…

  1. Como te dije en la reseña del libro, me gustaría mucho leer libros de este autor, cuando pueda me pongo con el de las brújulas que buscan sonrisas perdidas
    y como confío en tu criterio, me leer este también en breves.

    Un beso 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

