Y el libro del mes de octubre es…

la-vigilante-del-louvre-novela-lara-siscar-reseña-blog-literario-libro-cafe-y-mantaLlego tarde con esto pero no podía dejar de hacer esta entrada… Es como un homenaje a todas las personas que por diferentes motivos, falta de tiempo, cansancio, etc., no pueden leer mucho pero se niegan a renunciar a esa lectura mensual obligatoria. Como sabéis, esta sección es en base a mis propias lecturas mensuales, así que no me hago responsable de discrepancias de ningún tipo. jajaja

¡Allá voy! Lo he tenido un poco difícil pero mi ganadora de este mes es Lara Siscar con su vigilante del Louvre. Podéis leer la reseña aquí mismo. Es un libro muy difícil de reseñar sin romper la magia o cargarse el argumento pero lo cierto es que me pareció una lectura muy completa, con varios giros argumentales, un estilo muy cuidado y a veces divertido… Por todo eso y porque siento que todavía me falta mucho por decir de La vigilante del Louvre… ¡Es mi libro del mes de octubre!

¡Hasta pronto! 🙂

Responder

