Los guardianes de la historia de Elisabetta Cametti

Los guardianes de la historia. Elisabetta Cametti. elisabetta cametti

  • Nº páginas: 502
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408142034

Me encanta, me encanta… ¡Me encantaaaa! Tenía muchísimas ganas de hablaros de este thriller…

Antes de nada, un inciso: ¡Hola a tod@s! 🙂 Vale puedo seguir…

Bueno si queréis disfrutar de un thriller emocionante de la mano de su protagonista Katherine Sinclair, lleno de injusticias, misterio, acción, historia, buenos personajes… En fin bastante completito, os lo aconsejo. El título me había dejado bastante dubitativa… Me imaginaba encontrarme con las peripecias de un grupo de arqueólogos perseguidos por unos seres malvados con ansias de conquistar el mundo. Lejos de ser tan simple (e infantil…), me sorprendió descubrir una novela compleja, llena de giros y definitivamente digna de disfrutar con calma.

El argumento es variado, en un momento estás dentro de las instalaciones de una editorial de enorme éxito en Londres, comprendiendo la realidad que hay detrás; y de repente te encuentras rodeado de misterio en una isla italiana, envuelto en situaciones peligrosas y sin saber a dónde te llevará todo eso… Además de misterio y acción, habrá sitio incluso para el amor y de una forma muy natural, cosa que me encanta.

Me pareció genial como la autora te traslada de la realidad más actual hasta las entrañas de una civilización antigua, repleta de misterios del pueblo etrusco. Debo reconocer que no sé mucho acerca de los etruscos pero la autora parece estar muy bien documentada. De lo que también debe saber mucho es de la complejidad del mundo empresarial y al final queda todo muy real, te atrapa y tienes la sensación de estar viviéndolo en primera persona. Los personajes son geniales, con personalidades muy definidas. No son perfectos, incluso los protagonistas tienen sus defectillos y eso hace que sea todo muy creíble.

Me está quedando una entrada muy corta pero es que solo tengo buenas palabras… No me ha pagado nadie para escribir esto eh, simplemente me ha gustado. 😛 Y me gustó todavía más cuando supe que era la primera novela de la autora. Esta primera parte deja las puertas abiertas para una clarísima continuación y tengo unas ganas terribles de leerla.

Por tanto, muy recomendable. ¡Y me proclamo oficialmente fan! 🙂

Nos leemos pronto,

Hannah

Responder

